ADUM se convierte en Business Partner de TRACC

ADUM Consulting se acaba de convertir en Partner de TRACC para Euopa Occidental.

También apoyará en búsqueda de clientes nuevos y apoyo en implantaciones en Lationoameérica.

TRACC es un Sistema de gestión para la mejora continua que rápidamente produce mejoras en las operaciones y construye capacidades internas que permiten la recuperación total de la inversión en el primer año, un rendimiento de la inversión del 400% en el segundo año y rendimientos exponenciales sostenibles de ahí en adelante.

TRACC es utilizado ampliamente por nuestros clientes alrededor del mundo en razón de que les ofrece las siguientes capacidades y beneficios:

  • Codificación e indexación – codifica con lujo de detalle cómo implementar las mejores prácticas genéricas y luego crea una estructura común a la que debe atenerse toda la fuerza laboral.
  • Integración – integra la implementación y la gestión de las mejores prácticas en vez de considerarlas como si fueran ‘carriles de natación’ independientes.
  • Evaluación continua – incorpora la disciplina de la evaluación periódica de las mejores prácticas en comparación con los estándares de clase mundial. El motor de evaluación incorporado está integrado y enlazado con el contenido pertinente, lo cual permite la aplicación rápida de correctivos.
  • Basado en la Web – permite la instalación rápida y una buena visibilidad del desempeño y de las prácticas en cada sitio, sin que haya que instalar software y sin los dolores de cabeza que producen las distintas versiones.
  • Rapidez en la entrega – debido al hecho de que está basado en la Web y codificado, permite la instalación rápida, siempre está disponible y entrega justo a tiempo.
  • Adaptable a la medida – hace que sea posible la capacidad de agregar materiales que son específicos a la compañía, la facilidad de cambiar la terminología y la posibilidad de registrar comentarios a los materiales genéricos.
  • Sistema de rendición de cuentas – ofrece la capacidad de agregar ‘estándares de evidencia’, permitiendo en esta forma que se defina “qué aspecto tiene lo bueno”.
  • Foro de comparación con parámetros de referencia (benchmarking) – permite la comparación de parámetros de ‘manzanas con manzanas’ entre compañías que se encuentran en el recorrido del mismo viaje.